jueves, 4 de septiembre de 2014

ENTREVISTA COMPLETA TRADUCIDa: Lily Collins para Marie Claire Reino Unido


Aquí les dejo la entrevista completa de Lily Collins para Marie Claire Reino Unido(octubre) . En la entrevista Lily habla de citas, el nepotismo, Jennifer Lawrence, Gossip Girl y en su famoso padre Phil Collins.

En un momento durante mi entrevista con Lily Collins, después de haber llegado al tema de su padre, Phil (sí, Phil de In the Air Juntos, Phil Easy Lover, Phil uno), le digo que la película básicamente resume Buster mi infancia. Ella le da una generosa sonrisa. "Cuando empecé a reunirse con los agentes, me preguntaron:" Bueno, ¿qué te hace tan especial? Todo el mundo en Los Angeles es un primo o hijo de alguien ". Incesantemente tratando de dejar su huella sin utilizar el argumento de la fama de su padre, que sabía que tenían razón.

"Al principio, esto era lo más interesante de mí", reflexionó, con un acento tan estadounidense como el pastel de calabaza (que se mudó a los Estados Unidos a los seis años con su madre tras el divorcio de sus padres). "Ahora que he hecho ocho películas, y reflexiono. Los niños vienen a mí y me dicen, "Oh, me encanta la película, pero mi madre ama a su padre." "Es muy bueno compartir esto con él, pero eso no me define con respecto a mi carrera."









Me pregunto si todo este tema de LA tiene cierta resonancia, Lily es quizás una de las más enfocadas y bien articuladas 25 años jóvenes que yo conocía, pero ella también es realista. Puede crecer en la ciudad donde todo el mundo es alguien la ayudó a evitar el síndrome de terribles princesa. No puedo evitar pensar que tal vez, si se hubiera quedado dentro de su infancia en Sussex - la única hija de una estrella de rock en la ciudad - que ella no tendría la mitad de su humildad.
Ella aparece para nuestra entrevista en Londres Soho Hotel, totalmente seleccionada para la entrevista y sesión de fotos de Marie Claire. En el exterior, hay una masa de fans. Cuando paso cerca de ellos. Rápidamente, una persona responde: "Cualquiera". Pero cuando le doy la espalda, oigo susurrar que no podían creer que Lily dijo "hola" a ellos. La actriz confirma que dulcemente llamados "Lily, Lily!" Cuando salió del coche. Pero no es un mal día para ver gente famosa: 've sido uno de los actores de Juego de Tronos en el bar.

Con algunas grandes y famosos proyectos de Hollywood en su hoja de vida (en particular Mirror mirror - una versión renovada de Blancanieves, con Julia Roberts), no es ninguna sorpresa que el bello rostro de Lily tiene sus super-fans. Y el debut este mes, Love, Rosie - una comedia romántica que protagoniza junto a Sam Claflin, Suki Waterhouse y Jaime Winstone que - precisamente lo pone entre el grupo de las estrellas en ascenso de Inglaterra (su acento británico en la película es perfecto) . La película, una adaptación del libro "Donde termina el arco iris" Cecelia Ahern, está claramente inspirado en la industria cinematográfica de Richard Curtis. Usando un poco más que la inspiración del maestro - El famoso personaje pelirrojo tiene un toque de Scarlett de Cuatro bodas de Winstone - es un clásico será-que-se-se-lo-que-no tipo de historia, con hermosas ironías, líneas divertidas, y esta vez post-damas de honor, una escena obligatoria sexo embarazoso.

Las ideas de Lily  directamente interesados, que tiene un recurso de apelación-a la-casa-niña junto a su actitud. Cuando se reunió por primera vez el director Christian Ditter, me dice: "Yo sabía que no iba a hacer una versión empalagosa y cliché. El tema que se trata no siempre es divertido, pero es la forma en que los personajes interpretan los matices que hacen que todo sea divertido ". Su personaje, Rosie, embarazada a los 18 años, durante una actuación no tan memorable de un colega, que rechaza la mayor brevedad posible. Así, mientras que su mejor amigo, interpretado por Claflin, sigue hacia sus aventuras en la universidad, ella se hunde en pañales y trabaja como niñera. Una década de oportunidades perdidas y amor no correspondido sigue, hasta que ... bueno, puede ni siquiera imaginar, pero es un viaje de diversión, de todos modos.

Por su papel como mejores amigos, y ella necesitaba química Claflin en sincronía. "Cuando nos conocimos, nos pusieron en una habitación juntos, con nuestras caras a cinco centímetros de distancia el uno del otro, y debemos hacer observaciones sobre los demás. Decíamos cosas como: "Usted acaba de parpadear, sólo hay que mover la boca, mueve su nariz porque está nervioso."

"Fue tan vergonzoso. Pero fue un intento de romper barreras ". "En el set, las cosas fueron bastante informal." "Fue bueno probar su confianza en mí", dice Lily. "Nunca he tenido tanta libertad." "Más allá de los éxitos de taquilla como Mirror, Mirror, donde se debe hablar con una docena de personas antes de que usted puede hacer un cambio en el guión." Disparo en Dublín durante tres meses, había muchas oportunidades para las excursiones a la barra con sus compañeros de reparto. "Fuimos a ver un partido de fútbol en un bar, entonces era como" ir a otro lugar "y nos fuimos a bailar, a continuación, siga a partir de un lugar a otro, hasta que ellos piensan" Oh, tenemos trabajo mañana por la mañana. "Pero nada demasiado loco, a diferencia de su alter ego en la película. Nunca fui el tipo de persona que quería beber para olvidar. Siempre quise recordar lo que pasó. Yo soy el que está en mi grupo de amigos que pregunta: "¿Te acuerdas de lo que pasó anoche? Nunca bebo hasta que llegue al punto de no recordar nada ".

Cuando escuche la describen sus años de la adolescencia, no es ninguna sorpresa ver que ella no salía y se emborrachan. Cuando tenía 15 años, ella dice: "Y sentado en mi cocina leyendo revistas en Inglaterra y pensé:" me encantaría leer un libro escrito por alguien de mi artículo de la edad, "Yo, literalmente, miré la contraportada de la revista y llamó al número. Hablé con cuatro o cinco revistas diferentes y decir: "¿Puedo hablar con el editor?" De la revista Elle Girl, sin embargo, fue el que me sostuvo ". Un bono y un viaje a Londres más tarde, y ella estaba escribiendo una columna que le gustaría leer. Claire Irvin, el editor en el momento en cuestión, confirma que no era justo lo que pasó, pero Lily también fue columnista más dedicado de lo que nunca lo había hecho. Por desgracia, la revista cerró, pero Lily estaba decidido a ponerse de nuevo en el juego.

"Yo quería ser el presentador más joven de un programa de televisión," me dice con alegría, pero con tristeza en sus ojos. Trató todos los canales principales, pero nadie lo aprobó, así que fue a la Nickelodeon. Esta vez lo hizo, y rápidamente estaba entrevistando a actores y actrices en la alfombra roja. Durante ese tiempo, ella buscó planes para actuar, tener clases realizadas en la universidad. "Hice una audición para Gossip Girl. Me moría de ganas de pertenecer, pensé en ese momento que el no conseguir el papel era el fin del mundo. Pero ahora pienso: "Bueno, me gustaría ser arrestado, tendría que mudarse a Nueva York, dejando a la escuela y tener un contrato de seis años. Yo no podría haber hecho la mitad de las películas que he hecho, y todo habría sido diferente ".

Así que en lugar de actitudes  y ropa corta en Upper East Side, su gran oportunidad llegó como la hija de Sandra Bullock en la película ganadora del Oscar: The Blind Side, que fue seguido por Abduction (junto a Taylor Lautner en Crepúsculo ) y Mirror, Mirror. Esto llevó a Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, una nueva serie de fantasía para rivalizar con los juegos del hambre. Sin embargo, el bajo colección de la película colocada en quaisquerplanos romper una cadena. Lily es genuino en relación con la experiencia: "Al entrar en esta línea de negocio, usted aprenderá rápidamente que las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Nada es seguro. Por supuesto, será muy triste si no se puede hacer que funcione, pero usted debe pensar más allá. Si usted se aferra al hecho de que no va de acuerdo con sus planes, no es una buena actitud a tener.

"Hablamos un poco sobre el impacto que el ser una franquicia de éxito puede tener en su vida, y la presión sobre colegas de Hollywood como Kristen Stewart y Jennifer Lawrence. "Definitivamente no es normal", dice ella. "Hay ideas preconcebidas [sobre ellos] y los medios de comunicación quieren demostrar que están equivocados o encontrar faltas en ellos. Ellos sienten que ya los conocen desde pequeños, tiene un cierto dominio sobre su vida privada. Jennifer y Kristen han estado haciendo un gran trabajo en el equilibrio de este; son inteligentes, fuerte, divertido y mujeres jóvenes interesantes. Es genial ver que es posible pasar por todo eso y aún así ser realmente increíble. "Estos dos deben ser diversión en las noches? "Sí", dice riendo. "Muy divertido."

Propia de  Lily ha sido un blanco de juicio público - había rumores de su datación con Taylor Lautner y Jamie Campbell Bower (también del fracaso de los Cazadores de Sombras). Le pregunto cómo es cuando la gente quiere saber los detalles de su vida amorosa. "Hay un sentido de derecho al conocimiento. No estoy tratando de llamar la atención. Sólo estoy tratando de hacer lo que quiero. No quiero prohibir que lo haga sobre la base de lo que la gente hable ".
Para el registro, cuando le pregunto si ella está saliendo, me dice, con una gran "Ahhhhh", luego hace una pausa, y dice que se está centrando en ella en estos momentos. "Estoy tratando de ser la versión más vibrante de mí mismo. Estoy trabajando y disfrutando, descubriendo que quiero ser ". Discutimos Love, Rosie, corazones rotos y la vieja verdad que dice estar enamorado primero tenemos que amarnos a nosotros mismos. "Nunca se puede confiar en alguien más para completar usted." Ella dice, sabiamente. "Creo que lo que alguien tu todo es añadir mucha presión, necesitan a alguien para sentirse satisfecho es una cosa peligrosa."

Además de actuar, ella tiene una gran pasión por la moda, y está muy emocionada por su papel de embajador y la cara de la campaña de Lancôme Barrie Knitwear Chanel - fotografiada por Karl Lagerfeld. En cuanto a él, Lily es ambismada, y me dicen que es más impresionados con los diseñadores que con otros actores. Hoy en día ella está usando un par de J Brand Jeans, Jimmy Choo scarpins brillantes una camisa Alexander Wang y una chaqueta de cuero de color naranja Maje. Cuando le pregunto sobre las influencias de su Londres, ella menciona los sospechosos habituales (Selfridges y Topshop), pero también añade V & A y la Tate Modern, que despierta mi interés - todas las actrices citan partes de Oxford Street, pero pocos van más allá y añadir otras piezas de arte.

Cuando su padre es una estrella de rock, obtener backstage y he escrito canciones acerca de usted (usted estará en mi corazón película de Tarzán fue hecho por ella) puede parecer irreal. Me pregunto si se acuerda de la primera vez que se dio cuenta de que su padre era famoso? "Nos gustaría estar comiendo la cena, y la gente vino para autógrafos y pensé:" ¿Por qué quieren el autógrafo Daddy "Era extraño, recuerdo que una vez le hice el tipo de pregunta más estúpida, dijo," ¿Alguna vez has hecho un video musical? "Yo no tenía ni idea." Ella puede cantar y, como es probable, se fue con su padre a grabar la música para la diversión. "Me encantaría hacer una película musical."

Su vida fuera de los sets de filmación parece normal y familiar. Le encanta cocinar - "Hago unas galletas de chocolate y la quinua" (lo consideren un descuento, se crió en Los Ángeles) - y es bueno con los enigmas. Les comento que debe ser. "¡Lo sé!" Ella se ríe, "pero, como actriz, es mucha presión cuando se puede llegar, yo soy como:" ¡Todos ustedes están mirando a mí y yo sólo tienen diez segundos.

"Ella es un apasionado de las antigüedades y de la vendimia: "Me encanta piezas sueltas de maquinaria. Tengo una vieja máquina de coser que se convirtió en una mesa de cristal ". Pero, en contraste con su estilo tranquilo, ella tiene tres tatuajes: un corazón con una corona, alas de ángel y LJ (Lily Jane) en su muñeca, "El amor siempre y para siempre" ["El amor siempre y para siempre"] con un Inglés rosa en la espalda, y otro se levantó en su pie que dice: "La naturaleza de esta flor es a florecer" ["La naturaleza de esta flor está floreciendo"].

"Nadie cree que sea peculiar," me dice. Pero definitivamente no es una estrella ordinaria. Me alejo sentirse impresionado y un poco intimidado. ¿Cómo es usted ambicioso, lo que pido. "Muy", se ríe de nuevo. No dudo ni por un segundo, y no me sorprendería que, en poco tiempo, la gente va a pedir esta tipo llamado Phil sobre su hija, la que Lily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario