viernes, 31 de octubre de 2014

Entrevista: Lily Collins y Sam Claflin para Cleo Austrália

En una entrevista exclusiva con el CLEO en Londres, Lily Collins y Sam Claflin - las próximas grandes estrellas de la comedia romántica, sólo pasa - demuestra que su química en pantalla es tan buena como en la vida real ...

La química en la pantalla grande entre ustedes dos fue tan bueno para ver! ¿Cómo fue cuando te conoció?
Sam y Lily juntos ", así (risas)."
Sam: "Curiosamente, nos encontramos en este hotel. No en esta habitación ".
Lily: "Es una larga historia. Cristiana (Ditter, Director) nos puso en una habitación de arriba y abajo ".
Sam: "Creo que fue en el momento en que este tipo de relación nos ha obligado a una reunión inicial. Donde él como que nos obligó, como tan cerca (empuja las cabezas juntas) ... "
Lily: "nos puso a nosotros muy cerca uno del otro y hizo las declaraciones sobre la otra persona. Acabamos estar sentado y uno frente al otro e invadir la burbuja de intimidad el uno del otro, que era como, "Encantado de conocerte, hola!" Como si no podía ser más extraño! "
Sam: "No, a 10 minutos fueron intensos. Luego almorzamos tarde y había otros eventos y fiestas en las que nos fuimos de una a otra. En el momento de empezar a rodar, tuvimos la suerte de que era sólo nos divertirse y pasar un buen rato juntos ".

El romance es el tema central de esta película. Estás románticos sin esperanza en su conjunto?
Sam (se parece a Lily)
Usted es un romántico empedernido?
Lily: "Estoy desesperada como para estar en el amor, sí. Sé que somos una generación de mensajes de texto y todas esas cosas, pero me gusta ... "
Sam: "... extremos grandes y no puedo mentir
Lily: "Me gusta la tradicional, me gusta la idea de hacer una llamada, escribir las cosas a mano. Cómo ser cortejada. No me gusta este supuesto y la relajación que siento que hay esta generación. Me gusta el romance "vieja guardia" ".
Sam: "Eso es cierto, creo que nosotros como sociedad moderna cada vez más, nos perdimos tipo de habilidades sociales, extrañamente, mientras todo el mundo está tan acostumbrado a los mensajes de texto."

Lo que es interesante en su carácter, por separado, que tienen una tensión sexual, pero es entonces completamente platónico juntos. ¿Es esto posible?
Lily: "Bueno, cuando están en la piscina, que son como, ese tipo de cosas (jugando Sam) y son como niños pequeños cuando están como," Oh, Dios mío, los niños son un asco "y se burlan de uno al otro . Y luego, siempre están tocando y luego, ya sabes, que están teniendo esos momentos ".
Sam: "Recuerdo que alguien me diga una cosa bastante interesante una vez y me quedó grabada:" te sientes atraído por cada amigo que tienes, hombre o mujer "no sexual, pero como cada uno de mis amigos allí. Algo sobre la personalidad de cada uno, o la forma de mirar o cómo vestirse, o tiene algo que me gusta y gusta de ellos. Con la tensión sexual, creo que se puede poner fin a una amistad, ¿no? Nunca será el mismo. Cuando ves a alguien desnudo una vez, creo que es como "OH. Ok, eso es diferente! "
Así que, ¿nos lo dices - o que - sería el mejor amor de tu vida?
Sam: "Yo debería decir a mi esposa, no habría de hacerlo? Pero no, es muy cierto que cuando conoces a alguien y que te deja sin aliento. Entonces, cuando se sabe, que acaba de saber ".
Lily: "No lo sé todavía."
Sam: "Usted lo sabe."
Lily: "Estoy buscando el día que yo sé. Y aunque sé que te llamaré ".
Sam: "Diez años a partir de ahora ..."
Lily: "Eso puede ser en diez minutos."
Sam: "Esto puede ser ahora!"

Via Traducción: lilycollinsfansdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario