miércoles, 25 de febrero de 2015

Lily Collins brilla con luz propia


Como buena hija del cantante Phil Collins, Lily Collins heredó la fama del padre abriendo las puertas de Hollywood.

Imponiendo el apellido con una generación más joven que a lo mejor solo había escuchado al papá por la música de la película “Tarzán”, ella también consiguió la popularidad en el cine, interpretando el personaje de Blancanieves con la versión Mirror Mirror, de Julia Roberts.

Y después de haber adoptado un estilo de cine similar a “Juegos del hambre” con la película “Cazadores de sombras”, Lily se inclina por el género más romántico de Love Rosie, que justamente protagoniza con otra de las estrellas de “Juegos del hambre”, Sam Claflin.

¿Cómo reaccionaste la primera vez que saliste en la portada de una revista sabiendo que ya te conocían como Lily Collins en vez de la hija de Phil Collins?
Me volví loca. Me acuerdo que estaba emocionadísima con la primera portada de revistas que tuve con Teen Vogue, porque había sido un sueño desde muy jovencita. Primero que todo, me puse a llorar cuando me llamaron para ofrecérmela, porque para mí, era totalmente cumplir un sueño. Y cuando la revista salió a la calle, me acuerdo que no podía creerlo cuando la vi en mis manos. Fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre fue un momento importante, pero como adolescente, para mí fue como llegar a la luna.

¿Y hoy en día lees las noticias tuyas que publican en Internet?
No, porque es demasiado fácil quedar atrapada en lo que escribe alguien, por todo lo que pasa en los medios sociales. Hay demasiados blogs diferentes, muchísimos medios donde la gente habla sobre mí y la mayoría dan bastante gracia porque no son ciertos. Y honestamente, no quiero pasar el tiempo preocupándome por todo lo que no es verdad a menos que haga una entrevista para una revista que quiera descubrir cierta historia. Ahí es diferente. Pero en Internet, sería una tontería.

¿Los medios sociales como Twitter o Facebook no resultan una perfecta herramienta para desmentir en primera persona?
Yo no estoy en Twitter ni Facebook. Bueno, estoy en Facebook, solo porque sale todo lo que pongo en Instagram. Pero yo estoy mucho más en Instagram porque me gusta la fotografía. Siempre me gustó y es una buena forma de compartir mi pasión con otras personas, además de conectarme con los fans, interactuando con ellos. Yo les contesto o comento y es una comunidad buena y divertida.

¿Hasta dónde crees que llegaremos con el avance de la tecnología, donde hasta las películas se estrenan a veces en iTunes antes que el cine, como tu película Love, Rosie?
Sí, es extraño, porque yo amo el cine, me gusta ir al cine y estar frente a una pantalla grande. Y es extraño ver que la gente prefiere ver películas en casa cuando puede comprarlas. Me da lástima porque el arte cinematográfico necesita ser apreciado y visto con toda la gloria, con el sonido y un tamaño de pantalla apropiados. Pero al mismo tiempo hay que actualizarse. La gente busca algo más instantáneo y prefiere la privacidad de sus propias casas. Es mucho más conveniente, pero al mismo tiempo le quita importancia a ciertos eventos como el cine. Pero la tecnología también es increíble, como poder hablar por Skype con otra persona en otra parte del mundo o los extraños modelos tridimensionales que se ven en un concierto.

¿Cómo fue crecer siendo la hija de alguien como Phil Collins, conociendo la fama antes de tenerla?
Para mí, él (Phil Collins) siempre fue mi papá, yo nunca vi el lado de la locura de la fama, cuando era chiquita, porque lo veía en mi vida regular. No conozco la diferencia y tampoco me gustaría conocerla. Estoy bastante agradecida de la infancia que tuve. A lo mejor pudo haber sido un poco anormal, pero para mí fue mi normalidad. Simplemente pude ver cómo mi padre expresaba su pasión delante de tanta gente y es increíble cómo afectó la vida de tantas personas. En ese sentido supongo que me influenció en querer ser creativa, sabiendo que cuando alguien tiene pasión en algo, la gente se da cuenta. La pasión es un lenguaje universal y yo pude imaginar lo que podía llegar a ser cuando estaba creciendo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario