sábado, 7 de febrero de 2015

Lily responde pregunta a los usuario via twitter sobre Love, Rosie



El 5 de febrero Lily Collins por medio de la cuenta oficial de IMDb en Twitter , respondió a numerosas preguntas sobre su último lanzamiento en los cines: Love, Rosie. En la charla, la actriz dijo cómo se preparaba para dar vida a Rosie Dunne y más.  IMDb también publicó esta foto .

¿Cómo te preparaste para el papel?
Lily: Trabajé con un entrenador de dialecto y practicó mi acento Inglés y pasó bastante tiempo con el elenco.
Describa cómo se sentía al ir a un personaje adolescente a una madre responsable?
Lily: Fue un poco extraño, pero muy divertido. Definitivamente me sentí un espíritu joven tocando una madre.
Yo nunca había visto una playa tan fresco en Inglaterra!
Lily: Toronto e Irlanda. Era precioso. La playa era frío pero hermoso. No puedo esperar a volver.
¿Cuál fue tu escena favorita en la película?
Lily: Hay muchos! El discurso de la boda fue una de las escenas más desafiantes y emocionantes que hacer.
¿Cuáles son las tres palabras utilizaría para describir sus Lilyians?
Lily: "Apasionado.  Unidos ". Estoy muy agradecido a todos ellos. Mantienen me inspiró cada día.
 3 palabras para describir el Rosie?
Lily: Determinado. Apasionado. Goofy.
¿Alguna vez se enamoró de un mejor amigo?
Lily: Yo nunca he estado en situación de Rosie, pero creo que es importante ser amigos con los que amas.

¿Quién es tu inspiración?
Lily: Mi madre es mi modelo a seguir. También el "Lilyians" que siempre me envía una gran cantidad de amor.
¿Qué parte de la película más difícil de hacer?
Lily: Yo creo que para asegurarse de que se muestra la sutil diferencia de edad entre el principio y el final fue complicado.
¿Cuál fue su reacción al tener que envejecer tantos años en un proyecto?
Lily: Yo estaba un poco nerviosa, pero en su mayoría muy contenta de mostrar este rango de edades en un personaje.
¿Qué es lo que quieres que se aprenda ?
Lily: Todo sucede por una razón y cómo hacer frente a lo inesperado es lo que define quién eres.
¿Cómo te metiste en el personaje?
Lily: Depende del papel, pero la música y las fotos son de gran ayuda para mí. La investigación es la clave!
¿Cómo es Sam Claflin como su socio en el elenco?
Lily: Es muy torpe y divertido, sino también como entregado y confiado en la actuación.
¿Por cuánto tiempo se grabo la película?
Lily: Creo que hubo 2 meses pasados ​​en Toronto pero sobre todo en Irlanda.
¿Qué aprendió de Love,Rosie?
Lily: Es muy importante estar seguro y feliz con quien eres antes de que esté otra persona.
¿Cuál es la cosa más loca que un fan ha hecho?
Lily: Le preguntaron si podían tocar mis cejas haha!
Se podría hacer una película de superhéroes con un héroe, villano o damisela en apuros?
Lily: He hecho dos de ellos por lo que ahora creo que sería divertido jugar el villano.
Cuando usted hace un personaje de una adaptación del libro, has leído los libros?
Lily: Es una ventaja tener el material para inspirar, pero también es importante centrarse en el guión.
La inmortalidad o la invisibilidad?
Lily: creo que invesible. Vivir para siempre me da un poco de miedo.
El actor / actriz que le gustaría trabajar en el futuro?
Lily: Oooo son tantos! Meryl Streep, Colin Firth, Eddie Redmayne, Natalie Portman.
Hola Lily! Sé que te gusta cocinar, así que cuál es su especialidad?
Lily: te quiero mucho! Quinoa galletas de chocolate y pastel de calabaza.
¿Cuál fue la parte más difícil para usted que juega el papel de una madre?
Lily: Realmente sólo quería asegurarse de que la química de nuestro genuino estaba allí. Tuve mucha suerte con Lily Laight.

Via @IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario