martes, 7 de marzo de 2017

Lily Collins abre su corazón en libro sobre relación con su padre Phil Collins

La actriz Lily Collins escribió un sincero y emotivo libro dedicado a su padre, el cantante Phil Collins , en el que le dice “te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba”.

“Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me” (Sin filtros. Sin vergüenza, Sin arrepentimiento. Solo yo), es el nombre de la publicación de la joven de 27 años, única hija del segundo matrimonio del cantante con Jill Tavelman.

“Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante”, dice otro fragmento del libro que es una colección de ensayos personales de la intérprete dirigidos a un público adolescente.


Phil Collins le puso fin a su relación con Jill Tavelman mediante un fax, y tras una infidelidad por su parte, cuando la niña tenía solo 5 años. Desde entonces, Lily Collins creció viendo a su padre en periodos vacacionales. Esto lo cuenta en una sección de su libro titulada “Una carta a todos los papás”.

“Todos tomamos nuestras decisiones, y aunque no excuso la tuyas, al final del día no podemos reescribir el pasado (…) Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y a verbalizar cómo me hacen sentir. Acepto y honro la tristeza y la ira que sentí sobre las cosas que hiciste o no hiciste, que me diste o no me diste”, relata sobre la desconexión que ha sentido de su figura paterna desde que era una niña.

En una entrevista a la revista ‘Modern Luxory’ contó que “es una situación extraña, escribir sobre alguien a quien la gente ya conoce, pero no saben mi experiencia con él. Solo soy una hija hablando con su padre, y sentí que esta carta era apropiada porque puede ser trasladada a cualquier relación entre padres e hijos”.

La intérprete Lily Collins fue recientemente nominada a un Globo de Oro por su interpretación en la película de Warren Beatty, ‘La excepción a la regla’,
A principios de año, la joven relacionó los desórdenes alimenticios que padeció al estrés que le causó la separación de su padre de Orianne Cevey, su tercera esposa.

Muchas de mis más profundas inseguridades nacen de estos temas con mi padre”, indicó.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario