lunes, 1 de septiembre de 2014
Entrevista traducida de Lily para la revista ASOS (Octubre)
Papeles principales en películas grandes, selfies con Karl Lagerfeld, fines de semana en Ibiza con su mejor amiga … Este es el mejor año Lily Collins.
“La vida debe ser divertida “, dice Lily Collins,de 25, sentada en una terraza de la azotea al este de Londres después de un photoshoot de un largo día de trabajo. Está a tres años desde que nos reunimos por última vez para su primera portada de ASOS y en ese tiempo, la vida ha sido sin duda un montón de diversión.
Ella ha tenido papeles principales [Mirror Mirror, The Mortal Instruments: City Of Bones], campañas de Lancôme y Lagerfeld love-ins. Ella se sentó en primera fila en Chanel alta costura, viajó a México para estrenar una película en frente de 10,000 fanáticos e hizo una película [y amigos] Suki Waterhouse y Sam Claflin. Mañana, ella está saltando en un avión a Ibiza con su mejor amigo de la escuela, donde, en el medio de shoot de una campaña de Lancôme con fotógrafos de moda y BFFs Kate Moss, Mert y Marcus, ella es la planificación, en sus palabras, “Para agarrar un palillo brillante y salir. ”
Ella se pasa el día de nuestra sesión escuchando Disclosure y Sam Smith en repetición para conseguir a sí misma en el estado de ánimo para su aventura de fin de semana, por lo que toda la crew quería ir a Ibiza también. En este momento, Lily Collins está teniendo el momento de su vida.
“Nunca pensé que estaría haciendo lo que estoy haciendo a los 25 ‘, ella está de acuerdo, bebiendo un té verde helado. “Me siento feliz. Estoy tomando más riesgos, ya sea con el trabajo o conmigo mismo. Es un ambiente “si no es ahora, ¿cuándo?” y estoy definitivamente tratando de ser más de una persona que dice que sí. Porque sí es mucho más divertido que no! ‘
El próximo mes se estrena su nueva película, Love, Rosie. Para Lily, que significaba decir “sí” a tres cosas que nunca había hecho antes – comedia, un acento británico en cámara y jugar a una madre adolescente. Ella ni siquiera tuvo que pensarlo dos veces.
‘Love Actually, Notting Hill, The Holiday – ese tipo de películas son mis favoritas “, dice, con una sonrisa. “Son esos momentos difíciles cuando te encuentras riendo. Las películas que no se toman demasiado en serio – me enamoré de ésta. No es como la imagen de una madre adolescente que se ve en programas de televisión realidad, no se trata de una niña en una espiral descendente, se trata de cómo se abraza lo que ha sucedido y crece. Ella no se convierta en una víctima.”
Lily filmada en Irlanda y Canadá con Sam Claflin [que interpreta a su mejor amigo Alex], Suki Waterhouse y Jaime Winstone. ‘Fue un festival de amor de inmediato “, ríe. “Sam es impresionante y Jaime tiene tal energía eléctrica, que ilumina una habitación cuando ella entra y Suki es tan hilarante, tal carácter -. Nos texteamos todas las veces, porque ella está en Los Ángeles mucho. Ella acaba de saltar a la derecha y estaba dispuesta a todo. Filmariamos, entonces todos van a ver un partido de fútbol en un bar y luego saliamos a bailar. Tendríamos tres horas de sueño y luego trabajabamos al día siguiente. ”
Mientras ella hace amigos de la mayoría de los lugares que va, la mayoría de sus mejores amigos son de la escuela. Cuando tenía seis años, se mudó a Los Ángeles con su madre [su padre es el cantante Phil Collins] y todavía vive allí cuando no está filmando.
“Mis amigos me han conocido siempre“, dice de su pandilla LA. ‘Están todos en diferentes ámbitos. Uno trabaja en el mundo del arte, uno trabaja para una revista,uno solía trabajar en la política y ahora trabaja para una importante cadena de televisión en Nueva York. Todos somos tontos y nos divertimos juntos y no hay charla acerca de los negocios. Necesito eso. ‘
Otro viejo amigo de la escuela que sabe lo que se siente al estar en el ojo público es la cantante Banks. ‘Ella es tan increíble “, dice Lily. ‘Acabo de verla en París porque fuimos al show de alta costura Chanel juntas. Cogí su concierto en un bar subterráneo después. Ella es la más dulce, tan agradable y luego se sube al escenario y ella es como una diosa del poder de la mujer – que es realmente inspirador verla’.
Mientras estamos en el tema de Chanel, en mayo de este año, Lily fue anunciada como el rostro de Barrie Knitwear, propiedad de la marca. Su amistad con la casa de diseño comenzó con 18 años, cuando su vestido para el Baile de Crillon en París. En su segunda Met Ball, se vistió de Chanel de nuevo.
Luego estaba el tiempo se topó con Karl Lagerfeld en la tienda Colette en París y él pidió una selfie. “Fui a saludar“, explica, “y yo no iba a pedir una foto con él, pero luego él pidió una conmigo! Me estaba muriendo! “
Lily es ahora una cara de primera fila, además de haber sido baleado por Karl mismo para la campaña. “Fue en el show de Chanel en Dallas donde hicimos clic,” dice ella. ‘Ese show fue increíble – Monté un toro mecánico en alta costura, que era increíble! Él era divertido y encantador y tuve la oportunidad de pasar tiempo de calidad con él. Después de eso, él me preguntó si quería ser la cara de Barrie. ‘
Su estilo, dice ella, cambia. Hoy, ella está vestida en un vestido largo de algodón pálido de Ella Moss, con su prueba de fallos bailarinas Chloé y una chaqueta de cuero de Maje. “Soy dueña de muy pocas piezas de diseño,” dice ella. ‘Quiero recogerlos en los últimos años. No soy el tipo de persona que compra una colección entera cuando salga. Yo quiero estar seguro de que es algo que voy a amar por un tiempo. Tengo cosas prestadas, así que experimento con mi estilo de esa manera, pero al final me gasto la mayor parte de mi dinero en la vendimia y la calle principal. ‘
Para un intercambio de armario, ella dice que más le gustaría intercambiar lugares con Katy Perry o con su compañera Suki Waterhouse . ‘Suki puede oscilar un traje que nunca funcionaría en mí, pero ella lleva todo lo que fuera – es loco chic. Me encanta que ella tiene la capacidad de poner esos looks juntos. Y Katy Perry está cambiando constantemente su vestuario y apariencia. Me gusta la gente que se cambia ‘.
Cuando se trata de la alfombra roja, esa estrategia de cambio es algo de lo que es una gran fan. Cada película trae una nueva ola de versiones de prueba de vestuario. ‘Con Mirror Mirror [donde interpretó a Blancanieves junto a Julia Roberts], empecé a meterme en estos, caprichosos, vestidos más elegantes con vibra de princesa, “ella explica. “Y luego, cuando me hice Cazadores de Sombras [City Of Bones], yo llevaba mucho más cuero y zapatos de tacón, un poco más sexy y más afilado.
“Acabo de terminar esta pieza de 50s [con Warren Beatty], así que estoy en la zona de la vendimia clásica, con un poco de un toque. Me siento como que estoy empezando a experimentar con mi look. Un día puede ser una cosa, al día siguiente, otra cosa. La moda es una cosa tan expresiva y si no vas a expresarlo plenamente a cabo, ¿qué sentido tiene? Cambiar es muy importante para mí – ¿qué es lo que quiero ser hoy?’
Luego está su régimen de belleza, un tema de enorme obsesión para ASOS. Cada nuevo corte de pelo se estudió minuciosamente en la oficina, cada nuevo color de labios de inmediato llamó para una inspección más cercana. ¿Cuál es su secreto?
“Cuanto menos se tiene en la cara, menos es lo que irá mañana,” dice ella, su cara después de la sesión de fotos de nuevo a rímel mínimo y rubor. ‘Para salir de noche, me encanta una gran cantidad de rimel. Quieres drama en los ojos. Y entonces un buen labial que usted no tiene que tocar toda la noche. No soy una fan de la sombra en los ojos si tengo un labio oscuro, porque mis cejas son oscuras y los ojos parecen cerrados. O, si usted está protegiéndose los ojos, un labio desnudo. Equilibro hacia fuera o se ve como si estuvieras usando demasiado maquillaje. ”
En cuanto a que el pelo siempre cambiante … “Tu color de pelo cambia totalmente tu cara,” dice ella. “Cambia la forma de tu cara y tu estado de ánimo. Los colores que uso dependen de mi color de pelo también. Si el pelo es de color rojo, que me pongo mucho más verdes y azules. “
Es hora de volver a su hotel y prepárarse para Ibiza. Entonces va a Italia con su padre y hermanos, y después de eso, habrá más rodaje, más la promoción.
Me llama una media hora después de que nos hemos dejado la barra. “A que no adivinas quien acabo de conocer!”, Dice, tan emocionada que casi no puede tener en sus palabras. ‘Sam Smith! Estaba caminando por la calle con Daisy Lowe, a quién conozco. Se detuvieron para saludar y yo le dije que lo amaba. Y después de que lo habíamos estado escuchando a él todo el día también! Debe ser una señal de que Ibiza va a ser increíble “.
Sí, parece que hacer la vida divertida nunca será un problema para Lily Collins.
Fuente l-collins.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario